Cadena humana contra la incineradora

 

El 29 de mayo, domingo, realizaremos una cadena humana a favor de la Salud, que partirá del Oncológico y cubrirá todo el recorrido hasta la Plaza de Gipuzkoa.

El recorrido, para unir estos dos puntos, consta de 5 km. y para conseguirlo deberemos movilizar a 5.000 personas.

 

Para cubrir la zona designada a Hernani, deberemos unir 500 personas en contra del proyecto de la incineradora de Zubieta.  Hernani deberá cubrir la zona que va desde la cafetería Astoria, hasta la plaza Easo.

La cita será a las 11:30 de la mañana, y durará hasta las 12:15, para a continuación en la Plaza de Gipuzkoa, reunirnos todas las personas que hemos unido los dos puntos de la cadena y celebrarlo.

 

Para participar en la cadena, es conveniente recoger un bono, que acredita el compromiso de estar en el acto y así asegurar el número de participantes de cada localidad. Los bonos son gratuitos y están disponibles en la tienda Lurreko de la calle Izpizua, en horario comercial. Además, el domingo, 22 de mayo, estaremos en Plaza Berri a partir de las 12:00 del mediodía (en caso de mal tiempo en Atsegindegi)

 

Con los bonos, se repartirán banderolas para colocar en los balcones.

 

El grupo Hernanin Zero Zabor, os anima a participar en la cadena humana y a colocar las banderolas en los balcones o ventanas.

 

No a la incineración. Ni en Zubieta, ni en ningún sitio.

 

Visitas: 31

Iruzkina gehitu

Iruzkinak gehitzeko, Hernanin Zero Zabor(r)en partaide izan behar duzu.

Participar en Hernanin Zero Zabor

© 2017   Creado por HZZ.   Tecnología de

Ikurrak  |  Arazo baten berri eman  |  Términos de servicio